Viernes, 24 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
SONORA 25/04/2013 17:35:00 comentarios
Localizan subterráneo donde se producía droga El hecho ocurrió en Hermosillo; detienen a tres personas
IdImg=68721117

Miguel Ángel Carrillo López, César Alfredo García Castro y Narcedalia López López.

Redacción
Hermosillo, Sonora.- A través de las labores de inteligencia e investigación que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró la localización y aseguramiento de una instalación subterránea, droga y tres personas detenidas.

El sótano fue localizando dentro de un domicilio en la colonia Puerta Real, el cual contaba con acceso oculto, debajo de un piso simulado mismo que daba al lugar subterráneo en donde al parecer se procesaba y producía droga, el cual contaba con tecnología artificial, identificando equipo de iluminación y ventilación.

Los hechos se registraron por la tarde de ayer, cuando la PESP y personal del Ejército Mexicano interceptaron a Miguel Ángel Carrillo López de 31 años de edad, a bordo de un vehículo.

Alrededor de las 14:30 horas, el sujeto fue asegurado sobre el Boulevard Quiroga y De los Yaquis de la colonia Internacional, después de la inspección y aseguramiento de la droga dentro del vehículo tipo Pick Up, marca GMC, línea Sierra con placas del Estado de Sinaloa.

Debajo del asiento de dicho automóvil encontraron 2 bolsas que contenían hierba verde con características físicas a la mariguana, al cuestionarle sobre la procedencia de la misma cayó en contradicciones, señalando que era de su propiedad y siendo él mismo quien la producía en su domicilio.

Al trasladarse la cerrada Barreduela Poniente N°4 del Fraccionamiento Puerta Real, el sujeto intentó evitar su arresto solicitando llegar a un acuerdo, sin embargo agentes de la PESP y personal militar se negaron a esto.

Miguel Ángel Carrillo López de manera voluntaria permitió el acceso al domicilio, donde él mismo señaló la ubicación donde tenía la droga.

Al entrar a la casa se percataron había dos personas, identificadas como César Alfredo García Castro y Narcedalia López López de 32 y 28 años de edad.

Dentro del domicilio, Carrillo López señaló una instalación subterránea que tenía acceso oculto, donde mencionó producía droga, percatándose de inmediato del olor característico a la mariguana.

En el lugar vieron varios recipientes con tierra y 5 bolsas que contenían hierba verde al parecer mariguana, el sótano contaba con extractor e iluminación, así mismo 2 tubos de plástico con orificios en donde al parecer se sembraba dicha droga.

De inmediato se resguardó el mencionado domicilio, informando y haciéndose cargo el agente del Ministerio Público de la Federación.

La coordinación entre personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal de Seguridad Pública logró como resultado la localización del citado subterráneo, asimismo el arresto de tres personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde se continuará con las averiguaciones correspondientes.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Miles de manifestantes marcharon hoy en diferentes regiones del país para ...
previa-video
El estigma por contraer ébola provoca que las personas posiblemente infect...
previa-video
El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu dio una sesión informativa sobre...
previa-video
Un derrame de combustóleo en Salina Cruz, Oaxaca, genera estragos en el ec...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!