Miércoles, 29 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
HOMICIDIO 20/03/2014 8:00:00 comentarios
Muere navajeada una joven de Guamúchil La menor de edad recibió alrededor de 65 puñaladas en diferentes partes del cuerpo
IdImg=72882104

Fue en el interior de la vivienda donde se encontró el cuerpo de la joven

EL DEBATE
Guamúchil, Sin. Un trágico suceso ocurrió la noche de ayer miércoles en el fraccionamiento Las Fuentes, la joven Anel "N" fue asesinada a navajazos al interior de su hogar.

El hecho. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando se recibió en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el aviso, de inmediato se trasladaron al lugar encontrándose el cuerpo sin vida en un charco de sangre de la joven estudiante de primer grado de la Prepa UAS Guamúchil, de 16 años de edad al interior del baño.

Las versiones en el lugar de los hechos corrieron como reguero de pólvora, algunos vecinos aseguran que la joven había llegado del gimnasio, porque portaba ropa deportiva. Se desconoce si el presunto asesino ya se encontraba al interior del hogar y al verse descubierto le arrebató la vida a navajazos.

Investigación. Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acordonaron el área del crimen para no entorpecer las labores de investigación, por lo que el suceso se mantuvo con total hermetismo. Al lugar arribaron los peritos de la Agencia del Ministerio Público quienes mantuvieron aislado el lugar donde ocurrió el crimen para evitar que la escena fuera contaminada y de esta manera dar con el móvil del homicidio, el cual hasta el momento se desconoce.

Las autoridades no dieron a conocer los datos recabados en el lugar del crimen con la finalidad de no entorpecer las investigaciones. Sin embargo se supo de manera extraoficial que el cuerpo de la adolescente contaba con alrededor de 65 navajazos.

El dolor. Los familiares al enterarse de los hechos arribaron al hogar donde se cometió el crimen, entre el dolor y el desconcierto por lo ocurrido. Los testigos rumoraron varias versiones la primera que acababa de llegar de su clase de zumba e intentaron asaltar, otros que el asesino ya se encontraba dentro del hogar, además que no había salido al gym.

Sin embargo ninguno de los comentarios fueron confirmados por la autoridad, quienes se reservaron la información hasta no dar con los resultados de los hechos.

Por más de dos horas se llevaron a cabo las labores de los peritos quienes una vez terminada su labores, se procedió a levantar el cuerpo de la hoy occisa, por una agencia funeraria de la ciudad.

Otro hecho lamentable ocurrido en el municipio de Mocorito fue el asesinato de Xitlalyk Yukey Mora quien fue asesinada por su pareja sentimental.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

o Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
De acuerdo a lo esperado, el Frente Amplio y el Partido Nacional irán a seg...
previa-video
El Presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, pidió hoy a los turistas a seguir ...
previa-video
El proceso de votación para las elecciones legislativas de 2014 de Túnez t...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!